Skip to main content

Renovación para el Citroën C-Elysée

""

Renovación para el Citroën C-Elysée

La firma francesa lanzó al mercado argentino un restyling de su sedán para el segmento B (chico). La variante más visible es estética, en cuanto a la mecánica presenta la misma que el Peugeot 301. Viene importado de España y su precio es a partir de 283 mil pesos en adelante.

El nuevo C-Elysée llega con un motor naftero de VTI de 115 CV, el cual se puede asociar a una caja manual y también a una automática, AT6 de 6 marchas.  Además agrega una variante turbodiésel propulsada por el motor HDi de 92 CV con un excelente par motor de 230NM a 1.750 RPM.

Estéticamente presenta un frente totalmente rediseñado. La nueva grilla frontal y los chevrones cromados se prolongan hasta fundirse con los faros.

En la parte trasera incorporó faros  con efecto 3D, los cuales refuerzan la sensación de amplitud como su elegancia natural.

En el lateral del coche se pueden apreciar las nuevas llantas bitono de aleación diamantada de 16 pulgadas.

En su interior presenta un volante  de cuero, con regulación en altura, y el cómodo apoya brazos central, con espacio para guardar objetos, estos detalles aseguran una adecuada posición de manejo.

Este flamante vehículo viene equipado con un sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, un equipamiento innovador que permite accionar la totalidad de funciones de música, internet, telefonía y navegación. La función Mirror Screen, compatible con las tecnologías Apple CarPlayTM, MirrorLink® y Android Auto, posibilita el uso de aplicaciones del smartphone en la pantalla táctil con total seguridad.

En materia de seguridad esta abastecido con un e­ficaz sistema de frenado acoplado al Antibloqueo de Seguridad (ABS), Asistencia al Frenado de Urgencia (AFU), Control Dinámico de Estabilidad (ESP) y 4 AIRBAGS (delanteros y laterales). También cuenta con los sistemas Park Assistt, cámara de estacionamiento trasera y el control Isofix.

Sus precios son los siguientes. C-Elysée VTi 115 Live Manual, $283.000 y su versión Feel Manual, $333.000. El C-Elysée HDi 92 Feel Manual $350.000 y el  C-Elsyée VTi 115 Shine Automático $365,000. Aún quedan unidades disponibles pre-restyling: C-Elsyée VTi 115 Feel Manual 2016, 323.000 pesos. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

Comentar