Skip to main content

Renault presentó al nuevo Sandero Spirit

""

Renault presentó al nuevo Sandero Spirit

La marca del ovalo presentó en Brasil a la nueva versión del Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit. Se trata de una seria limitada de 1.500 unidades con una estética mucho más deportiva que el tradicional Sandero 2.0. Se fabrica en Brasil y estará exhibiéndose en el Salón de Buenos Aires.

Viene con un motor de 2 litros que entrega 150 Cv y 205 Nm. Además cuenta con una caja de cambios manual de 6 marchas y es capaz de acelerar de 0 a 100 en km/h en 8 segundos.

En su diseño predominan los detalles en rojo, los cuales se pueden ver en el contorno inferior del paragolpes. También este color se encuentra en la parte central de la rueda. Los espejos retrovisores y las bandas laterales tienen una inscripción que dice “Renault Spirit”. Las llantas están cubiertas por los nuevos neumáticos R17 de Micehlin Pilot Sport 4, los cuales destacan por su alto desempeño en el frenado.

En el interior el revestimiento es negro, en tanto que el color rojo se hace presente en los aros de los difusores de aire laterales y en el contorno del velocímetro. El habitáculo termina de cerrar una estilo deportivo con pequeños detalles tanto en el panel central como las manijas internas en color “negro piano”.

En cuanto a la equipación viene con control de estabilidad (ESP) y de tracción (ASR), además cuenta con asistencia de arranque en pendiente (HSA), luces diurnas de LED, aire acondicionado automático, sensores de estacionamiento, el sistema Media Nav Evolution y la pantalla táctil de 7 pulgadas.

 

Comentar