Skip to main content
""

Nissan Navara Enguard estará en el Salón de Bs As

La automotriz se está preparando para el salón del automóvil en Buenos Aires. En esta oportunidad da a conocer detalles de la pick-up Nava Enguard. Se trata  caballito de batalla de la marca asiática para competir en dicho segmento.

La firma japonesa en este 2017 apunta a imponerse fuertemente en el mercado argentino. En primer lugar con la idea de ser una de las marcas destacadas en el Salón de nuestro país a realizarse en La Rural. En segundo lugar la automotriz ya anunció que en el próximo año tendrá por primera vez en Argentina una planta de producción propia en Córdoba. La misma se está construyendo actualmente.

Siguiendo con la línea de impactar en el mercado local, hay que decir que los argentinos tenemos una muy fuerte inclinación últimamente por las pick-up. Entonces Nissan quiere adueñarse de este segmento. La Navara Enguard a partir del 10 de junio hará su debut en Latinoamérica.

Acerca de este automovil hay que decir que esta diseñado para apoyar en misiones de rescate y emergencia. Por su fortaleza y durabilidad, el concepto es ideal para para los entornos más extremos y difíciles. Entre las tecnologías que propone para un equipo de salvataje, posee un drone que captura imágenes de lugares inaccesibles hacia donde se dirige el rescate. También integra la aplicación Nissan Intelligent Mobility, lo que permite mejorar la conducción con asistencia automática y la conectividad de los usuarios en el vehículo.