Skip to main content

Hyundai lanzó a la Grand Santa Fe V6 en Argentina

""

Hyundai lanzó a la Grand Santa Fe V6 en Argentina

Se trata de la SUV de 7 plazas que suma una nueva motorización V6 de 270 Cv con caja automática de 6 marchas y tracción doble.

La marca nipona continúa con la estrategia de expandir su línea de modelos en nuestro mercado. Además continua con los lanzamientos de vehículos utilitario, recordemos que hace pocos días fue el lanzamiento de la Tucson turbo.

Este nuevo automóvil viene con un motor de 270 CV y un torque de 32,4 kgm, acoplado a una caja automática ofrece 6 velocidades. Además es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 8,7 segundos. La velocidad máxima es de 280 km/h.

En cuanto al equipamiento ofrece lo mismo que la versión turbodiésel. Cuenta con cámara de retroceso y sensores de estacionamiento, portón trasero de apertura inteligente, tapizados de cuero, butacas delanteras calefaccionadas y ventiladas (segunda fila con calefacción), climatizador automático bizona con ionizador y salidas traseras (tercera fila con control individual), sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, navegador, radio y bluetooth, techo panorámico corredizo y tres modos de conducción (normal, eco y sport) programables.

Respecto a la seguridad mantiene 6 airbags, frenos a disco con ABS/BAS, control de tracción y estabilidad, control de ascenso y descenso de pendientes, luces antiniebla y anclajes Isofix.

La Grand Santa Fe es 21cm más larga que la versión tradicional. Esto permite que se pueda agregar mayor espacio entre las filas trasera. Además se realizó un nuevo diseño en los faros, paragolpes y parrilla.

Precios:

Grand Santa Fe 3.3 V6 4WD GLS Full Premium: u$s74.000

Grand Santa Fe 2.2 CRDi 4WD GLS Full Premium: u$s76.500

 

 

 

Comentar