EcoSport: Presentación oficial | Entre Motores Skip to main content
""

EcoSport: Presentación oficial

Ford Brasil y Argentina se unieron para realizar la presentación de este restyling del SUV de la marca para el segmento chico. El evento se llevó a cabo en el Complejo al Rio de Vicente López.

En el complejo se exhibieron dos niveles de equitación del vehículo, el Titanium y el Freestyle. La firma confirmó que la comercialización de la EcoSport comenzará en septiembre.

En cuanto a la motorización estrenará el impulsor Dragon 1.5 TiVCT. Este motor llega para remplazar al Sigma 1.6. Como principal característica el 1.5  TiVCT presenta 3 cilindros, es atmosférico, sin turbo, tiene distribución variable y puede funcionar con etanol. Rinde 137 CV y 170 Nm de torque.

En el interior muestra un nuevo tablero de instrumentos con una computadora digital y una pantalla multimedia con sistema Sync 3.Además estéticamente presenta la rueda de auxilio colgando en su parte trasera, a diferencia de su versión europea, donde se ofrece sin accesorios.

Demás datos como precios, equipamiento y configuración se conocerán cuando se realice el lanzamiento oficial del vehículo, en septiembre.