Skip to main content
""

Chevrolet Corvette: 65º Aniversario

La marca estadounidense conmemora el 65° aniversario del Corvette, uno de los primeros vehículos deportivos de la industria que se transformó en todo un icono para los amantes de los automóviles. Para festejar, la compañía presentó al Corvette Carbon 65º, es una edición especial y se ofrecerá en los modelos Grand Sport 3LT y Z06 3LZ 2018.

Esta única edición estará limitada a solo 650 unidades mundiales. Tendrá  elementos exteriores de fibra de carbono, como un nuevo spoiler trasero, con un nuevo y atractivo color exclusivo (Ceramix Matrix Grey) y características interiores especiales como el volante con bordes de fibra.

Paul Edwards, vicepresidente de Marketing de Chevrolet de Estados Unidos hizo referencia a la importancia de Corvette en la historia de los automóviles. "Corvette es uno de los nombres más destacados en Chevrolet y en la historia del automóvil deportivo, con una herencia que pocos pueden igualar", Tambien se refirió a lo que busca con el Nuevo Carbon. "La nueva edición Carbon 65 honra ese legado, mientras que ofrece a los clientes otro modelo único de edición especial más personalizada”.