Skip to main content

Presentación

Volkswagen Passat 2017

La casa alemana lanza el nuevo Passat B8, es la octava generación de este sedán para el segmento D (mediano). Ya está a la venta en nuestro mercado y llega, importado desde Alemania, para remplazar a los modelos B6 y B7, los cuales se comercializaron entre los años 2005 y 2016.

Dodge Journey 2017

La marca estadounidense lanza al mercado argentino un restyling del modelo que tuvo su primer lanzamiento en el año 2008. Esta SUV que llega importada desde Méjico se destaca por ofrecerle a los usuarios una buena combinación entre confort y equipamiento.

BMW Serie 2 Cabrio

La automotriz alemana lanza a la venta en nuestro país a este nuevo vehículo. Es la versión descapotable del modelo con 2 puertas de BMW para el segmento C (Compacto). Llega importado desde Alemania y está basado en el serie 2 Copué, que salió a la venta en 2015.

Chevrolet presenta a la Captiva 2017

La firma que pertenece al grupo General Motors presenta el segundo restyling de esta SUV del segmento C (Compacto).  Este vehículo ya está disponible en toda la red de concesionarios Chevrolet del país y llega importado desde Corea del Sur.

Subscribe to Presentación