Skip to main content
""

Guía del Salón de Bs As 2017

A tan solo un día de la apertura oficial del motor- show más importante de Sudamérica, el Salón del Automóvil de Bs As, en NSR hacemos un repaso de los temas más importantes a tener en cuenta a la hora de participar del evento. Entradas, precios, horarios y sobre todo marcas y modelos para ir a ver.

Lugar y Horarios:

El evento se realizará en La Rural, Av Sarmiento 2740. La duración en cuanto a días será del 10 al 20 de junio y estará abierto para el público de 12 a 22hs.

Entradas:

Las entradas ya están a la venta y tienen un valor de $200. Se pueden comprar en la tienda del Salón del Automóvil de Mercado Libre. También está la posibilidad por un mínimo cargo que sean enviadas al domicilio del comprador.

Que marcas estarán presentes:

Las que integrarán el Salón de este año son Fiat, Abarth, Jeep, Chrysler, Dodge, Ram e Iveco, Ford, Honda (incluyendo a su división de motos), Chevrolet), Grupo Citroën, DS,  Peugeot, Mercedes-Benz (incluyendo a AMG y Smart), Nissan, Renault, Toyota (incluyendo a Lexus), Audi, Ducati, Volkswagen y Scania.

Los importadores confirmados son: Chery, DFSK, Gruppo Modena (con Ferrari y Maserati), Geely y Lotus-Caterham.

Además participará de la exposición el lujoso Pagani Zonda.

Las marcas que no estarán presentes son:

Agrale, Alfa Romeo, BMW, Hino, Hyundai, Isuzu, Jaguar, Kia, Land Rover, Lifan, Mini, Mitsubishi, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Porsche, Volvo y Zanella. Justamente estas firmas no pertenecen a Adefa (Asociación de Fabricantes Automotores).

Preguntas frecuentes:

 

-¿Por dónde se puede acceder al evento?
-Se podrá ingresar a la Exposición por los siguientes accesos: Av. Santa Fe 4201 (Plaza Italia), Av. Sarmiento 2704 y Cerviño 4476.

-¿Por dónde deben ingresar las personas con discapacidad?
-Una vez realizada la Solicitud Vía Web y recibida la aprobación, deben ingresar por Av. Santa Fe 4201, Plaza Italia donde tendrán un acceso preferencial.

-¿Quiénes ingresan gratis?
-Los menores de 7 años acreditando edad con su DNI vigente y acompañados por un mayor. Las personas con Discapacidad podrán beneficiarse con 1 acceso gratuito durante la realización de evento, previa solicitud vía web y presentando el certificado original y DNI ambos vigentes.

-¿Cuántas veces puedo entrar con un entrada?
-La entrada es válida para un solo ingreso, para una sola persona. Una vez que se traspasa la salida no se puede volver a ingresar.

-¿Puedo comprar la entrada con anticipación?
-Sí, se podrán adquirir las entradas a través de la Tienda Oficial del Salón del Automóvil en Mercado Libre.

-Si tengo una invitación oficial del Salón, ¿debo abonar la entrada?
-No.

-¿La invitación oficial del Salón es solo válida para una persona?
-Sí.

-¿Cómo puedo llegar al predio?
-Su ubicación estratégica permite llegar por los siguientes medios: En colectivo, las líneas: 37 – 67 – 34 – 160 – 12 – 15 21 – 29 – 36 – 39 – 41 – 55 – 188 – 194 – 160 -161 – 118. En subte, la línea D “Estación Plaza Italia”. En tren, la línea San Martín “Estación Palermo”.

-¿El predio cuenta con accesos para personas con movilidad reducida?
-La Rural es el predio de exposiciones y convenciones más moderno de nuestro país y uno de los más importantes en America Latina, y como tal, fue diseñado y construido en función de permitir hacer uso de sus instalaciones a todo el mundo. Habrá un ingreso exclusivo en la entrada de Plaza Italia.

-¿El predio cuenta con cocheras?
-Sí. El predio cuenta con 1.000 cocheras subterráneas, cuyo ingreso es por la calle Sarmiento 2704.

-¿Hay guardería infantil?
-SÍ. Como en todas las ediciones habrá una guardería infantil gratuita para niños de 3 a 7 años. La disponibilidad está sujeta a cupo y para niños que no usen pañales.

-¿Hay guardarropas?
-Sí. Como en todas las ediciones habrá un Guardarropas con cargo en la entrada de Plaza Italia.