El Jaguar F-Peace llegó a la Argentina | Entre Motores Skip to main content
""

El Jaguar F-Peace llegó a la Argentina

El primer SUV de la marca británica llegó a nuestro país. Funciona como la puerta de entrada al segmento por parte de la marca. Está diseñado para realizar viajes largos y garantizar el mayor confort posible.

En el mercado local tiene dos versiones, la R-Sport y la Prestige. La variante R-Sport integra un motor naftero de 3.0 litros y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, llegando de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos y posee un consumo mixto de 8,9 lts/100 kms.

Por otro lado la Prestige está disponible en dos opciones de motorización, un propulsor turboalimentado diésel de 2.0 litros que por primera vez llega a Argentina con tecnología Ingenium. Se trata de un motor que alcanza los 100 km/h en 8,7 segundos y cuenta con un consumo mixto de 5,3 lts/100 kms. Mientras que la opción naftera 3.0 logra una velocidad máxima de 250 km/h y demora 5,8 segundos en llegar a los 100 km/h. Esta última alcanza un consumo mixto de 8,9 lts/100 kms.  

Estéticamente la influencia visual del F-Type se extiende a la silueta del F-Peace. Presenta un abultado capó y pronunciadas líneas en la parte trasera. Además Los faros de xenón, disponibles también con tecnología adaptativa full-LED, disponen de luz de circulación diurna con la “J” como gráfico de firma Jaguar mientras que el desarrollo de sus nuevos faros antiniebla LED aportan una suave y excepcional luz homogénea.

Este vehículo busca destacarse por su amplio espacio interior. Posee 4.731 metros de largo, 2.175 metros de ancho y 1.652 metros de alto. Este modelo añade materiales de primera calidad, terminaciones limpias y tecnologías de última generación, además de un baúl que entrega un excelente tamaño y un volumen de 1.598 litros con sus asientos reclinables.

En cuanto a la conducción el F-Peace cuenta el sistema All Surface Progress Control, una función completamente autonomizada, simulando un control de crucero a baja velocidad para condiciones difíciles. Además viene equipado con InControl Touch, mejora la conectividad del coche con el Smartphone del usuario ya que cuenta con una pantalla touch de 8 pulagadas y sumó dos sistemas de audio digital desarrollados con los expertos de Meridian, incluyendo 17 altavoces, que aporta una magnífica reproducción de sonido.

A la hora de hablar de precios hay que decir que este SUV se consigue a partir de USD 114.900 en el caso de la versión Prestige Diésel, US$ 138.900 la Prestige Nafta y US$ 157.900 la versión R-Sport.