Chevrolet alcanzó el millón unidades producidas de S10 y Trailblazer | Entre Motores Skip to main content
Chevrolet S10

Chevrolet alcanzó el millón unidades producidas de S10 y Trailblazer

La marca estadounidense perteneciente a General Motors en febrero del actual año alcanzó a producir un millón de unidades de las  camionetas S10 y Trailblazer  en el Complejo Industrial de São José dos Campos de San Pablo en Brasil. De este volumen, aproximadamente el 85% proviene de la S10 y el 15% de la Blazer, que pasó a denominarse Trailblazer en su segunda generación.

En nuestro mercado, la Chevrolet S10 viene equipada con potente motor 2.8L que eroga 200 CV a 3600 rpm, con un torque de 440 NM en versiones manuales y 500 NM en las automáticas. Se comercializa en 4 versiones: LS, LT, LTZ y High Country (HC) en versiones 4×2 y 4×4.

En cuanto a la Chevrolet Trailblazer posee el mismo motor 2.8L CTDI y se ofrece en versión 4×4 con caja automática y con un nivel de equipamiento LTZ, que le confiere la versatilidad necesaria para adaptarse a cualquier situación. Este vehículo cuenta con un diseño sofisticado, tanto exterior como interior y una capacidad de hasta 7 pasajeros que garantiza un máximo confort y comodidad, lo que la convierte en un excelente vehículo familiar de uso urbano

Los modelos 2017 de las S10 y Trailblazer se destacan también por la conectividad total. Ambos modelos son los únicos en sus respectivos segmentos en ofrecer sistema multimedia MyLink con Android Auto y Apple Car Play, sumado a la avanzada tecnología OnStar, que permite al usuario controlar diversas funciones del vehículo desde su Smartphone.

"Un millón de unidades es un hito histórico y muestra el reconocimiento del consumidor hacia los productos de Chevrolet por su constante innovación en pickups y SUVs en el mundo", dijo Carlos Zarlenga, presidente de GM Mercosur.