Porsche lanzó al Cayenne Platinum Edition | Drupal Pasar al contenido principal
""

Porsche lanzó al Cayenne Platinum Edition

Se trata de una edición limitada de este SUV. Viene con un motor V6 3.0 de 300 CV y cuesta 164 mil dólares.

Este vehículo que en nuestro país se lanzó en junio del año pasado viene importado desde Alemania en una edición especial  con detalles estéticos y de equipamiento que lo diferencian de la gama convencional.

En cuanto a su motorización, esta asociada a un naftero que entrega 300 CV y 400 NM. Además añade transmisión automática de hasta 8 marchas, Triptronic 5. De esta manera acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 7,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h.

En comparación con la versión convencional la Platinum incorpora llantas de 20 pulgadas en diseño RS Spyder, guardabarros más anchos, asientos deportivos en cuero con ocho ajustes eléctricos y la franja central tapizada en Alcántara junto al  escudo de Porsche los reposacabezas. Además, se destaca la moldura inferior en las puertas con una placa de acero inoxidable y la inscripción “Platinum Edition”.

 Esta versión  ofrece, de serie, faros bixenón con el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS), dirección asistida Plus, asistente de estacionamiento (delantero y trasero), sistema Porsche Communication Management (PCM) de última generación y equipo de sonido BOSE Surround.