Porsche 911 es el superdeportivo más vendido de Argentina | Drupal Pasar al contenido principal
""

Porsche 911 es el superdeportivo más vendido de Argentina

Según el anuncio de Nordenwagen, representante de la marca en nuestro mercado el potente 911 tiene más del 80% de participación de mercado en su segmento según el último informe de ACARA.  Registra 16 unidades vendidas en lo que va del 2017.

“Sabemos que tenemos el mejor deportivo del mercado y por eso no nos sorprende el resultado del informe de la ACARA.”, dijo Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina. “Actualmente ofrecemos diferentes versiones del emblemático 911, entre las que se encuentran el Carrera y Carrera 4S (en sus versiones cabriolet y coupe), el 911 Targa 4S que se presentó el año pasado en nuestro país, los potentes 911 Turbo y Turbo S y los exclusivos y superpoderosos GT3”.

Además en lo que va de este año la marca acumula un total de 109 unidades patentadas, lo que registra un crecimiento del 336% en comparación con el año pasado.

El objetivo de Porsche Argentina es finalizar 2017 manteniendo el liderazgo de ventas en el segmento de los vehículos superdeportivos y consolidarse aún más en 2018.