Nuevo Lifan MyWay | Drupal Pasar al contenido principal
""

Nuevo Lifan MyWay

La marca china lanzó en nuestro mercado su nuevo SUV, el cual combina un motor de 132 CV y control de estabilidad. Su precio es de 414 mil pesos.

No es novedad que en la Argentina están pisando fuerte las marcas asiáticas. Lo vimos en el salón de Buenos Aires recientemente, el cual contó con una gran participación de estas firmas. Además están buscando ocupar todos los segmentos posibles para ser verdaderamente competitivos.

En este caso Lifan lanzó su flamante SUV MyWay. Se produce en China y llega importado en una única versión de gama.

Su diseño se presenta con paragolpes y manijas del mismo color que la carrocería,  rieles portaequipaje, spoiler trasero (con luz de freno) y llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 215/55.

Debido a su gran tamaño contiene un habitáculo de gran espacio interior, con 7 asientos distribuidos en tres filas. Añade tapizados de cuero ecológico bitono. El baúl contiene 210 litros de carga, si tenemos en cuenta que los asientos de la segunda y tercera fila son rebatibles puede alcanzar los 703 litros.

En cuanto al equipamiento incluye dirección eléctrica, volante multifunción, computadora de a bordo, butaca del conductor y volante regulables en altura, aire acondicionado con salida de aire en las tres filas de asientos, levantavidrios eléctricos (4), cierre centralizado, espejos eléctricos, asientos de segunda fila plegables por tercios, asientos de tercera fila plegables y rebatibles, auxilio de igual medida y sistema multimedia con Bluetooth, MP4, hardware para GPS y entrada USB.

Acerca de su mecánica hay que decir que posee un motor naftero 1.8 de 132 CV y 165 Nm de torque, el mismo se asocia a una caja manual de 5 velocidades y tracción trasera.

El flamante Lifan MyWay se comercializa en 414 mil pesos y su garantía es de 3 años o 60 mil kilómetros.