Nissan presentó la nueva generación del Leaf | Drupal Pasar al contenido principal
""

Nissan presentó la nueva generación del Leaf

El nuevo modelo de la marca japonesa llega totalmente renovado.  Presenta cambios en su diseño, tecnología y una mayor autonomía.

El flamante vehículo de Nissan ofrece una autonomía de 378 km/h. Además la nueva transmisión e-powertrain le otorgan 110 kW de salida y 320 Nm de torque, lo que mejora tanto la aceleración como el disfrute del conductor.

En cuanto a su diseño hay que  decir que es elegante y dinámico. Como principal característica incluye os faros distintivos en forma de Boomerang y una parrilla V-Motion en el frente.  En el habitáculo su diseño interior crea un ambiente relajado para asegurarle comodidad al conductor. Además cuenta con una pantalla touch de 7 pulgadas, la cual cuenta con aplicativos como navegador, tecnología Safety Shields y un indicador de energía del auto.

En cuanto a su equipamiento, es capaz de aportar tecnología de conducción autónoma ProPilot, utilizada durante la conducción de un solo carril por la carretera. También ofrece la tecnología ProPilot Park. El automóvil toma el control de la dirección, frenado, aceleración y cambio de marchas para movilizarse automáticamente hasta poder estacionar.

Otra novedad es que este coche presenta un pedal único, tanto para acelerar como para detener el mismo vehículo. El E-Pedal permite arrancar, acelerar, desacelerar y detenerse aumentando o disminuyendo la presión aplicada al acelerador. Al soltar completamente el acelerador, los frenos regenerativos y de fricción se aplican automáticamente, deteniendo completamente el automóvil.