Mercedes Benz Clase X en detalle | Drupal Pasar al contenido principal
""

Mercedes Benz Clase X en detalle

La flamante pick-up de la automotriz que se producirá a partir del año 2019 en Córdoba además de exhibir su diseño, hizo lo propio con su mecánica.  Alcanza los 258 caballos de fuerza.

Por empezar la presentación oficial de este modelo se realizó en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Al mismo tiempo se anunció que además de Argentina este vehículo será fabricado  en Barcelona, España. También hay que decir que esta camioneta (que estamos esperando con muchas ansias en nuestro mercado)  es la primera mediana con capacidad de carga de hasta una tonelada en la historia de la casa alemana.

En cuanto a su mecánica esta pickup dispondrá de un motor naftero de cuatro cilindros.  Dos variantes de un cuatro cilindros turbodiesel (un 2.3 litros de 163 y 190 caballos de fuerza, X 220 d y X 250 d respectivamente) y otro de 6 cilindros en V (X 350 d), de 258 caballos de fuerza que estará asociado a una caja automática de 7 marchas. Los tres motores gasoleros serán ofrecidos en nuestro mercado.  La única versión que no se comercializará en nuestro mercado es la X 200.

Tendrá tres variantes que definirán la trompa del vehículo con diferentes terminaciones y accesorios. Pure, Progresive y Power.

 Acerca de su equipamiento se destacan el asistente de mantenimiento de carril y el sistema de visión de 360º. Aún así todavía se desconoce cual será la configuración que se ofrecerá en la Argentina.