Lanzamiento del nuevo Compass | Drupal Pasar al contenido principal
""

Lanzamiento del nuevo Compass

FCA Automobiles  en un evento realizado en la Estancia Yacaré, del polista Nacho Figueras presentó al flamante SUV de Jeep, el Compass. Se consigue desde 39.900 dólares.

A puro sol, en un día perfecto para estar al aire libre Jeep dio a conocer a su nuevo SUV. En este caso se fabrica en Brasil, en la planta de FCA en Pernambuco junto con los Renegade y Fiat Toro. Incluso comparten las mismas líneas de montaje.

El Compass viene en 5 versiones diferentes. Por empezar la de entrada de gama es la Sport.  Viene con caja manual de 6 marchas y tracción integral.  Luego aparece la versión Longitude, con caja automática de 9 velocidades y tracción 4x4. En tercer lugar tenemos a la Longitude Plus, se destaca por su enorme techo panorámico. La versión tope de gama es la Limited, también con caja AT9 suma doble salida de escape, sensor de lluvia y continua con la tracción 4x4. Su versión Plus agrega el ya mencionado techo panorámico, llantas de aleación de 19 pulgadas y asistencia semiautomática en el estacionamiento del vehículo como lo más destacado.

Todas sus versiones comparten la misma motorización, un impulsor 2.4 TigerShak de 174 caballos de fuerza y 229 Nm.En materia de seguridad se destaca por contar con 7 airbags, frenos a disco en sus 4 ruedas y  anclajes ISOFIX, cambio automático de luces bajas a latas y aviso de cambio involuntario de carril.

En cuanto a precios su versión de entrada de gama, la Sport cuesta 39.900 dólares. La Longitude tiene un valor de 46.500 dólares y su versión Plus 48 mil dólares. Como tope de gama aparece la Limited con 51 mil dólares y su versión plus es la más costosa en 54.500 dólares. En todos los casos la garantía es de 3 años o 100 mil kilómetros.