Lanzamiento del Fiat Argo | Drupal Pasar al contenido principal
""

Lanzamiento del Fiat Argo

La marca italiana realizó el lanzamiento de su flamante modelo de entrada de gama. Llega importado desde Brasil, en 3 versiones disponibles y se comercializa desde $290.900.

Si bien lo pudimos conocer hace pocos meses durante el Salón de Buenos Aires, el Fiat Argo fue presentado oficialmente. Este hatch compacto llega a nuestro mercado importado desde la planta del Grupo FCA en Betim, Brasil.  En la Argentina comenzará a venderse a partir del próximo 6 de octubre.

Se presenta en 3 versiones de equipamiento, Drive, Precision y HGT. Su versión de entrada de gama cuenta con un motor Firefly 1.3, de 8 válvulas y 99 CV. Por su parte las otras dos versiones poseen una motorización 1.8 E.torQ de 130 CV.  La Drive y HGT se acoplan a una caja manual de 5 marchas, mientras que la Precision, además,  contará con una caja automática de 6 velocidades.

La versión de entrada de gama viene equipada con dirección eléctrica progresiva, volante con comandos de radio y teléfono, aire acondicionado, display de 3,5’’, monitoreo de la presión de los neumáticos, cinturones de seguridad de tres puntos, anclaje Isofix y cierre eléctrico de puertas delanteras, entre otros ítems. Sumando el pack Conectividad adopta la central multimedia de 7’’ con pantalla táctil HD y compatible con Apple CarPlay y Android Auto, sensor de estacionamiento y llantas de aleación de 15”.

En el caso de la Precision 1.8 E.torQ, agrega cámara de retroceso, control de tracción, ESP y Hill-Holder. Con el pack Premium, añade el display multifunción de 7″, climatizador automático, espejos plegables eléctricamente, puddle lamps, apertura y encendido sin llave, tapizado de cuero, airbags laterales, sensor de lluvia, sensor crepuscular, sensor electrocrómico y llantas de aleación de 16″. La varianteautomática trae levas al volante con sistema que incluye la función Auto-Up Shift Abort y control de velocidad crucero.

Por último, la versión más deportiva, la HGT, nos muestra detalles únicos como el display multicolor de 7’’ HD y personalizable en el cuadro de instrumentos. Externamente se distingue por la parrilla delantera inferior con terminación en rojo, spoilers, molduras negras en la parte inferior de los laterales y en guardabarros, caño de escape trapezoidal cromado, llantas de bajo perfil de 17’’ y una calibración más deportiva de la suspensión.

 Versiones y precios

-Drive 1.3 GSE: 290.900 pesos

-Precision 1.8 16v: 330.000 pesos

-Precision 1.8 16v: AT6: 355.000 pesos

-HGT 1.8 16v: 368.000 pesos

Paquetes de opcionales

-Pack Conectividad (para versión Drive): 17.000 pesos.

-Pack Premium (para Precision MT/AT): 29.000 pesos.