Joachim Mayer se retira de Mercedes-Benz Argentina | Drupal Pasar al contenido principal
""

Joachim Mayer se retira de Mercedes-Benz Argentina

El actual Presidente de la marca en  Argentina y Managing Director de Ventas y Marketing de Camiones y Buses, comunicó que ha decidido retirarse a fin de este año de la compañía y buscar nuevos desafíos profesionales en Argentina, luego de 33 años de servicio para el Grupo Daimler.

Joachim ingresó como trainee a la Corporación Daimler en 1984, en Stuttgart y años más tarde, asumió el cargo de Asistente Ejecutivo de la Presidencia de Mercedes-Benz Argentina donde permaneció hasta 1994, año en que regresó a la Casa Matriz como Gerente de Marketing. Desde 1998 y hasta 2002 se desempeñó como Presidente de la filial de Mercedes-Benz en Colombia, y posteriormente ocupó el cargo de Director de Ventas y Marketing de Vehículos Especiales en la planta de camiones de Wörth en Alemania.

Durante el evento, Maier afirmó: “Soy un optimista respecto a la Argentina. Llegué en 2014 y el escenario en ese entonces era muy diferente al actual. Desde ese momento a hoy todos los cambios vividos auguran un futuro promisorio para este querido país, en el cual he decidido quedarme a vivir”.