Ford presentó las evoluciones de la Ranger MY2018 | Drupal Pasar al contenido principal
""

Ford presentó las evoluciones de la Ranger MY2018

Durante la Ranger Experience la marca del ovalo probó la evolución del motor Puma 2.2, ahora con 150 CV y novedades de equipamiento y gama.

Ford Argentina llevó a cabo la segunda edición de la #RangerExperience. Se trató de un test drive altamente exigente que tuvo como protagonista a la versión XL de la pickup mediana.  Luego de estas variantes, este vehículo presenta mejoras en la potencia y torque, entre otras.

En la localidad de Cardales la automotriz contó con 18 unidades de la Ranger que los usuarios invitados al test drive pudieron probar.  Además, para que las prestaciones de la Ranger pudieran ser comprobadas en forma fehaciente, las pickups recibieron una tonelada de carga.

Como señalamos, una de las mejoras del Model Year 2018 de Ranger es el aumento de potencia del motor Puma 2.2 litros, de 125 a 150 CV; y también del incremento del torque, de 320 a 375 Nm. Esto se logró mediante la incorporación de un turbo de geometría variable.

Además se pudieron observar cambios en las variantes  Limited y -XLT, las cuales incorporaron el sistema de conectividad SYNC 3.