Chevrolet presentó a su nueva App para Apple Watch | Drupal Pasar al contenido principal
""

Chevrolet presentó a su nueva App para Apple Watch

La automotriz lanzó una nueva aplicación denominada myChevrolet disponible unicamente para el reloj de Apple. Esto permite que los usuarios de la marca ahora puedan, entre otras cosas, arrancar y detener su vehículo a distancia.

"El uso de la aplicación  por parte de nuestros clientes continúa creciendo en toda la gama de nuestros vehículos, por lo que ampliar su disponibilidad a Apple Watch fue un paso natural que  permite ofrecer de una forma más simple la administración a distancia de  las funciones claves del vehículo ", dijo Paul Edwards, vicepresidente de Marketing de Chevrolet de EEUU.

Actualmente, casi 1,4 millones de usuarios de Chevrolet han descargado la app y la utilizan  regularmente. Durante el año pasado el aplicativo  se combinó con la función OnStar RemoteLink para ofrecer a los clientes un acceso móvil más sencillo  para la asistencia en rutas, recordatorios de estacionamiento, contenido del manual del propietario, diagnóstico de vehículos, comandos key fob como inicio remoto y desbloqueo de puerta.