Audi dio a conocer su auto para la formula E | Drupal Pasar al contenido principal
""

Audi dio a conocer su auto para la formula E

La automotriz presentó al monoplaza que utilizará para competir en la competición de autos eléctricos.  Se pudo ver al nuevo vehículo en el centro de entrenamientos de la marca en Neuburg.

El flamante eléctrico de la automotriz de denomina e-tron FE04 y competirá en la Formula temporada 2017/18. La carrera de inauguración del próximo campeonato será en Hong Kong el día 2 de diciembre.

Los ingenieros de la automotriz pusieron especial énfasis en el desarrollo de la unidad motor-generador para lograr una eficiencia cada vez mayor. Para transmitir la potencia a las ruedas, el equipo de Audi utilizará una transmisión con una sola relación de cambio.

 “Después de casi 40 años activos con éxito en el automovilismo al más alto nivel, Audi se convierte ahora en el primer fabricante de automóviles alemán en competir en la Fórmula E con el fin de ensayar y avanzar en el desarrollo de nuevas tecnologías de cara a los modelos de producción en serie”, afirmó Peter Mertens, director de Desarrollo Técnico de la compañía.