Skip to main content
""

Renovación para el Lifan X60

La firma china lanzó un restyling del SUV compacto Lifan X60. Viene con un look mucho más robusto y moderno. Su precio es de $369.000.

 Esta automotriz hace pocos meses que forma parte de nuestro mercado. Más precisamente 16 meses. Entre tantos lanzamientos de otras marcas asiáticas, que además participaron del Salón de Bs As, a diferencia de Lifan que no lo hizo se vio obligada a patear el tablero y tener una mayor presencia en la comercialización local.

En este rediseño el gran cambio es estético. Renovó su parrilla, la cual viene con presentación símil aluminio, nuevas ópticas que incluyen luces de posición de LED y una importante variante en el paragolpes.

En el habitáculo presenta una nueva consola central, la cual permite controlar el climatizador, el sistema multimedia y la cámara trasera. En cuanto al espacio interior este vehículo tiene 5 plazas y un baúl que cuenta con una capacidad entre 485 y 1.700 litros con los asientos traseros rebatidos.

Acerca del equipamiento hay que decir que contempla llantas de aleación de 17 pulgadas, rueda de auxilio homogénea, sensor de estacionamiento trasero, butaca de conductor y volante regulables en altura.

El X60 viene en una sola motorización, 1.8 de 132 CV, caja de transmisión manual de 5 velocidades y tracción simple. Por otro lado, la seguridad de este SUV incorpora control de estabilidad, ABS con EBD, airbag frontal para conductor y acompañante, alarma antirrobo y ganchos Isofix. Además la presentación de este vehículo se produjo en el marco de la inauguración del 16° concesionario de Lifan en el país. Naum, ubicado en la avenida Colón 4800 de la ciudad de Córdoba.