Skip to main content
""

Motos para todos los gustos

Si bien en los últimos días las noticias giraron alrededor del Salón de Bs As, en cuanto a motocicletas se produjeron nuevos lanzamientos de varias marcas. Precisamente Yamaha, Zanella y la firma India Hero nos traen dos nuevos modelos de calle y uno de pista.

La flamante Yamaha YZF-R6 es una moto del segmento supersport que está pensada para utilizarse en ruta. Presenta un motor de cuatro tiempos, cuatro tiempos y 599 cc con refrigeración líquida y DOHC.

En cuanto a su tecnología incorpora frenos con ABS, botón de configuración D-Mode y sistema de control de tracción TCS para mejorar el rendimiento. Su precio sugerido es de 28.900 dólares.

Luego tenemos a la Zanella RZ3, que se suma a los modelos de alta gama de la casa italiana. Posee un motor de 29 hp que le permite acelerar de a 100 km/h en 3,3 segundos y su máxima velocidad es de 150 km/h. Su precio es de $67.990.

Por ultimo tenemos a Hero, la marca india que lanzó a su modelo Dash, una scooter urbana. Viene con un motor de 110 cc. Se vende a $27.900