Jauguar presentará el E-Type Reboorn | Entre Motores Skip to main content
Jauguar E-Type Reboorn

Jauguar presentará el E-Type Reboorn

La automotriz británica será parte del salón Techno-Clasisca de Essen, en Alemania. Dicho evento se celebra del 5 al 9 de abril.  Jaguar realizará la presentación, en esta importante feria de automotores, del E-Type Reboorn, una restauración del clásico modelo llevada a cabo bajo el programa “Jaguar Classic”.

Son en total 10 las unidades de E-Type que han sido seleccionadas para ser restauradas por los especialistas de la marca. Tuvo como base las especificaciones de fábrica originales de la década del 60.

La unidad que estará en la Techno-Classica  es un primera serie con carrocería coupé 4.2.Originalmente exportado a California en mayo de 1965, recorrió 125.000 kilómetros hasta que en 1983 dejó de usarse.

El coche conserva la carrocería, el motor y la caja de cambios con su numeración original, por lo que en Jaguar Classic simplemente se han asegurado de que todo volvía a funcionar como cuando era nuevo.

Los clientes además podrán pedir su coche a medida, y en ese tailoring Jaguar les da la posibilidad de incluir diversos elementos que en el modelo original no estaban disponibles pero que con el paso de los años se fueron incorporando a las diferentes generaciones de E-Type.

Tim Hannig, Director de Jaguar Land Rover Classic, declaró: "El lanzamiento del E-type `Reborn´ representa un avance apasionante para Jaguar Classic. El E-Type es el deportivo más emblemático de todos los tiempos, así que estamos encantados de poder inyectar vida a los modelos que se han seleccionado cuidadosamente para que los clientes más exigentes de todo el mundo puedan adquirirlos y disfrutarlos.”