Ford lanzó el Mondeo 2017 | Entre Motores Skip to main content
Ford Mondeo

Ford lanzó el Mondeo 2017

La casa estadounidense presentó para el mercado local, en un evento de prensa realizado en Vicente Lopez, las nuevas versiones Titanium y Sel del Mondeo 2017. Ambos vehículos vienen equipados con un impulsor Ecoboost 2.0L capaz de entregar 240 CV de potencia y transmisión automática de 6 velocidades.

Este modelo es un restyling del sedán de Ford para el segmento D (Mediano). Recordemos que el original Mondeo Mk4 originalmente salió a la venta en el 2015. Sufrió modificaciones estéticas tanto por fuera como por dentro, modificaciones en la mecánica y el equipamiento.

En Cuanto a la mecánica este automóvil llega con un Ecoboost 2.0 16v, con turbo, intercooler, inyección directa, 240 cv y 345 Nm. Caja automática-secuencial de seis velocidades, con convertidor de par. Además cuenta con tracción delantera.

A la hora de hablar acerca de la estética del coche hay que destacar sus nuevos Faros delanteros full Led. Cambian de color en función de la acción que se ejecute (naranjas con luz de giro, por ejemplo) y son adaptativas en función del tráfico que viene de frente (cambia de manera automática de altas a bajas, para evitar encandilar).

Por otro lado, en el interior del automóvil, se estrena  el sistema multimedia Sync3, con Mirror Screen (Apple Car Play y Android Auto), con pantalla táctil de ocho pulgadas. 

El Mondeo llega importado desde Méjico y ya está a la venta en nuestro país. La versión Sel cuesta $649.900 y la Titanium tiene un precio de $764.900, ambas tienen garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.