Skip to main content
Audi Q2

Audi Q2

 

La automotriz alemana lanzó su primera SUV para el segmento B (chico)  Este modelo que ya está a la venta en nuestro país fue exhibido durante el mes de enero en Cariló. Se posiciona debajo de la Q3, con la cual comparte la misma plataforma MBQ. Cuesta a partir de 45 mil dólares.

LA Q2 tiene una sola motorización. Es la 1.4 TFSi (turbo, inyección directa, intercooler) con 150 cv de potencia y 250 Nm. Tiene sistema de desconexión de cilindros para economizar combustible. Caja automática S-Tronic de doble embrague y siete marchas con tracción delantera.

Esta SUV viene con control de estabilidad y tapizado en tela. También posee llantas de 17 pulgadas y 6 airbags. En su versión sport incorpora  llantas de 18 pulgadas, techo corredizo, tablero digital Virtual Cockpit, tapizado en cuero, portón trasero de apertura automática y sistema Head-Up Display. LA rueda de auxilio en ambos modelos es de uso temporario.

El precio de la Q2 1.4 TFSi Serie S-Tronic es de 45 mil dólares, 3 mil menos que la Q2.Por otro lado,  la línea sport tiene un precio de 56.800 dólares.  Para ambas SUV la garantía es de 3 años o 90 mil kilómetros.