Skip to main content

Lanzamiento del Volvo XC90 D5

Ditecar, compañía importadora de Volvo en Argentina presentó al SUV de la marca sueca en su versión diesel. El XC90 D5 turbodiésel llega al país importado de Suecia, con un motor de 235cv y un precio de lanzamiento desde 119.900 dólares.

Motos para todos los gustos

Si bien en los últimos días las noticias giraron alrededor del Salón de Bs As, en cuanto a motocicletas se produjeron nuevos lanzamientos de varias marcas. Precisamente Yamaha, Zanella y la firma India Hero nos traen dos nuevos modelos de calle y uno de pista.

Nueva Volkswagen Amarok V6

La firma alemana lanzó al mercado argentino a la nueva Amarok, es la versión más potente de la pick-up. Viene con un motor V6 de 224 CV en versión estándar y Extreme. Se fabrica en nuestro país y se consigue desde $981.300.

Se presentó al BMW Serie 8

En el  concurso d’Eleganza Villa d’Este en Italia, la firma alemana presentó al flamante Serie 8 versión Concept. Mantiene las motorizaciones V8 y V12 y es el modelo más exclusivo de la automotriz.

Citroën C4 Cactus

 

En el contexto de su Brand Day en La Rural, previo al Salón de Buenos Aires, la marca del doble chevrón realizó la presentación oficial del C4 Cactus. Su lanzamiento comercial será a partir del 15 de junio.

Renault presentó al nuevo Sandero Spirit

La marca del ovalo presentó en Brasil a la nueva versión del Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit. Se trata de una seria limitada de 1.500 unidades con una estética mucho más deportiva que el tradicional Sandero 2.0. Se fabrica en Brasil y estará exhibiéndose en el Salón de Buenos Aires.

Subscribe to Presentación