José Felipe le puso picante al Ranking Nacional de MX1 | Entre Motores Skip to main content
""

José Felipe le puso picante al Ranking Nacional de MX1

El pasado fin de semana se corrió en la ciudad neuquina de San Martín de los Andes la importante categoría de motocross, MX1. La gran estrella de la competición fue el piloto del equipo FBR de Kawasaki, José Felipe. Logró su mejor performance de puntos en lo que va del año y acecha a los líderes del torneo.

El rider de Villa María, provincia de Córdoba, consiguió ubicarse cerca del podio tras una buena faena en un trazado difícil en estado natural, y más complicado aún por las condiciones climáticas imperantes. El team que dirige Fernando “titi” Bua llegó a esta nueva cita en la Patagonia, la tercera del calendario, con la expectativa de lograr un buen resultado.

Tras la primera manga de carrera concluyó en el cuarto puesto y en la batería final consiguió ubicarse tercero. Las posiciones de la general lo encontrarían cuarto en la sumatoria, apenas a dos unidades de poder estar en el podio de esta fecha.

Jose Lopez declaró sus sensaciones tras la buena sumatoria de puntos. Es cierto que sumé buenos puntos y se nota que estoy mejor que las dos primeras fechas. De hecho, en la primera manga logré estar en el segundo puesto hasta muy poco del final, y en la segunda manga la pista estaba más difícil, con barro, y no soy demasiado bueno en esas condiciones. A pesar de todo, quedé tercero y cuarto en la general”. Y gregó. “Creo que estoy para pelear la punta, pero esto no hay solo que decirlo sino también demostrarlo, cosa que intentaremos en la próxima competencia del Nacional”, concluyó el “tigre” de Villa María.