Skip to main content
Peugeot Hansen 208 WRX 2017

El equipo Peugeot Hansen dio a conocer al 208 WRX 2017

Los pilotos de la automotriz francesa, Sebastian Loeb y Timmy Hansen revelaron al nuevo Peugeot 208 WRX 2017. Este es el vehículo que dispondrá la marca para competir en el Campeonato del mundo FIA de Rallycross, disciplina del automovilismo que se disputa en circuitos con superficies mixtas, generalmente asfalto y tierra.

El nuevo 208 WRX presenta varios cambios. Las variantes más importantes se han producido bajo el capot, con la llegada de un nuevo cárter, que cuenta con un bloque motor de una sola pieza. El vehículo alcanza la anchura máxima admitida por el reglamento e incorpora una carrocería totalmente rediseñada, con nuevos elementos aerodinámicos. La amortiguación y la suspensión han sido objeto de una atención particular.

El principal piloto de la firma, Sebastian Loeb se mostró muy entusiasmado con este nuevo coche. “El equipo trabajó mucho estos últimos meses. Luego de la última prueba sentí que el auto había progresado en todos los sentidos: motor, chasis, amortiguadores, relaciones de caja. Está mejor a nivel general”.