A un paso del regreso de Isuzu en Argentina | Entre Motores Skip to main content
isuzu argentina 2016

A un paso del regreso de Isuzu en Argentina

La reconocida marca japonesa volverá al país de la mano del empresario Hugo Belcastro, presentando su nueva línea de camiones en 2017.

El gigante nipón tiene todo listo para la presentación de su renovada línea de camiones en Argentina. En esta nueva etapa, que comenzará en el primer trimestre del año próximo, Isuzu comercializará el camión NPR de 7.5 toneladas, producido en Japón.

Desde la casa matriz se confirmó que Hugo Belcastro será el responsable de Isuzu en nuestro país, mientras que el presidente de la representación local será Diego Sánchez Navarro.

El NPR, reconocido por su capacidad de carga y rendimiento, es líder desde hace 30 años en el competitivo mercado de los Estados Unidos. Sus características lo hacen apto tanto para el transporte en rutas y autopistas como para el uso en zonas urbanas, favorecido por una cabina confortable en el interior pero de dimensiones ideales para el tránsito en ciudades; además, los espejos plegables facilitan un paso seguro a través de espacios estrechos.

El NPR que llegará a la Argentina está impulsado por el motor diésel 4HK1 TCN con inyección directa, turbo e intercooler que entrega 150 CV a 2600 RPM y un par motor de 42 kgm en el rango de 1500 a 2600 RPM. Su bajo consumo, sumado a un tanque de 140 litros, le otorga a este camión una gran autonomía, algo muy apreciado en un vehículo de trabajo ya que necesita menos detenciones para cargar combustible.

En cuanto al confort, está equipado de serie con aire acondicionado, radio AM FM y CD, faros halógenos con regulación en altura, volante regulable en altura, faros antiniebla, levantavidrios eléctricos y cierre centralizado. En el rubro seguridad, cuenta con sistema antibloqueo de frenos (ABS) y freno motor.