Skip to main content
C4

Nuevos C4 Picasso y Grand Picasso: una invitación a viajar

Además de un restyling, los monovolúmenes de Citroën incorporan nuevas tecnologías útiles e intuitivas para el uso diario.

El Nuevo C4 Picasso se diferencia por un diseño fuerte y expresivo, con líneas dinámicas y una firma luminosa única tanto en el frontal como en la trasera. Un estilo marcado por unas proporciones que combinan tamaño compacto con habitabilidad para 5 o 7 pasajeros y una destacada capacidad de carga del baúl (537 y 645 litros).

El habitáculo está tratado al estilo loft con un ambiente depurado, luminoso, y materiales que contribuyen a la percepción de calidad y de bienestar.

Desde su lanzamiento, el C4 Picasso ha propuesto tecnologías al servicio del bienestar, como un instrumental completamente digital, asociado a una pantalla táctil panorámica de 12’’ HD, y otras innovaciones para permitir una conducción distendida y fácil, como la Visión 360° o el Park Assist.

Tecnología de punta:

Ambos monovolúmenes incorporan una mayor dotación tecnológica, que apunta a mejorar no sólo la experiencia a bordo sino brindar aún más seguridad a sus ocupantes. Entre la lista de novedades, se destacan los siguientes ítems:

  • Nueva navegación conectada, mediante una pantalla táctil de 7’’ que aporta una mayor reactividad, nuevos servicios y la posibilidad de conectar un Smartphone a través de la función Mirror Screen (compatible con Android Auto y Apple Car Play). Este sistema también permite optimizar el aprovechamiento de la pantalla de 12’’ HD para conseguir una mejor flexibilidad y legibilidad del instrumental.
  • Portón Eléctrico Manos Libres, que permite abrir el maletero con un simple movimiento del pie.
  • Asistentes a la conducción y al servicio de la seguridad, como el Reconocimiento del límite de velocidad, el Aviso de cambio involuntario de carril activo, el Indicador de atención del conductor y el de descanso recomendado o el Sistema de Vigilancia del Ángulo Muerto Activo.
  • Nueva iluminación trasera, con la espectacular firma luminosa con guías de luces de efecto 3D, profunda y futurista. Las versiones tope de gama conservan su firma 3D de Led actual.
  • Asientos confortables: en el C4 Picasso, todos los pasajeros viajan en primera clase. Este es el caso de los asientos de conductor y del acompañante, calefactables en opción, así como el “Pack Lounge”, compuesto por los reposacabezas relax envolventes, butaca del pasajero relax semieléctrica con reposapiés extensible y con función de masajes.
  • Coffee Break Alert: este sistema avisa al conductor cuando llega el momento de hacer una parada.

Motorizaciones:

Tanto el C4 Picasso como el Grand Picasso se ofrecen con dos motorizaciones: el potente impulsor naftero THP de 165 CV, asociado a una caja automática de 6 marchas o el eficiente propulsor Turbodiésel HDi de 115 CV acoplado a una caja manual de 6 velocidades.

Precios:

  • C4 Picasso 1.6 HDi Feel Pack MT: $620.500
  • C4 Picasso 1.6 THP Feel Pack AT: $636.500
  • Grand C4 Picasso 1.6 HDi Shine MT: $749.500
  • Grand C4 Picasso 1.6 THP Shine AT: $765.000

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.