Skip to main content

Nuevo Subaru Forester: renovarse sin perder su esencia

Nuevo Subaru Forester: renovarse sin perder su esencia

Nuevo Subaru Forester: renovarse sin perder su esencia

Indumotora Argentina presentó la nueva generación del más reconocido SUV de la marca japonesa. Llega con tres motorizaciones nafteras de 150 a 240 CV, con caja automática CVT y tracción integral. Precios desde U$S 49.900.

El Forester es uno de los modelos más representativos de Subaru en todo el mundo y recientemente incorporó una importante actualización que ya está disponible en nuestro mercado. Producido en Japón, este todoterreno mediano llega con tres motorizaciones diferentes: 2.0i (150cv), 2,5i (172cv) y 2.0XT (240cv), asociadas a una transmisión automática Lineartronic CVT y varias novedades en tecnología, estilo y confort.

En materia de diseño exterior, presenta cambios estéticos y funcionales. Ahora cuenta con un renovado frente que incluye paragolpes con apliques cromados y parrilla frontal que se combinan con el conjunto de ópticas nuevas al estilo “ojo de halcón”. Además, las variantes tope de gama incorporan proyectores direccionales LED realzando su imagen distintiva. Los juegos de llantas disponibles de 17” y 18”  traen diseños en combinación bi-tono, y el conjunto de ópticas traseras incorpora tecnología LED de serie en todas las versiones.

Pero la gran novedad en esta generación viene dada por los cambios en su interior. Los nuevos tapizados en tela y cuero se combinan con el torpedo y revestimientos interiores más blandos que lo hacen más agradable al tacto. La butaca del conductor con ajuste eléctrico ofrece la posibilidad de incorporar sistema de memoria para dos posiciones y la columna de dirección posee un nuevo diseño y acabado con todos sus comandos satelitales de fácil lectura y al alcance de la mano. En la consola central cuenta con un nuevo sistema de audio y multimedia con pantalla táctil de 6,2” o 7”.

Como todo Subaru, cuenta con la reconocida combinación de motor Bóxer y Symmetrical All Wheel Drive (tracción integral permanente).

Respecto a sus precios, la versión de entrada de gama 2.0i AWD CVT XS tiene un valor de lista de U$S 49.900, lo cual resulta en una atractiva propuesta si se tiene en cuenta sus características y equipamiento en relación al resto de los competidores.

De esta manera, la gama del Forester se compone de cuatro versiones, con los siguientes precios:

  • 2.0i AWD CVT XS: U$S 49.900
  • 2.0i AWD CVT Dynamic: U$S 52.000
  • 2.5i AWD CVT Limited Sport: U$S 57.900
  • 2.0XT AWD CVT Turbo: U$S 64.500
  • Garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

Comentar