Skip to main content
ds4 crossback argentina

DS 4 Crossback: Salir de la ruta, sin perder la elegancia

La variante con look off road del DS 4 fue presentada junto con la alianza con el Washington Polo Team. Diseño distintivo, gran confort interior y el potente motor THP son sus características principales. Precio: U$S 44.230

Comienza una nueva etapa para DS en nuestro país. Independizada de Citroën a nivel mundial, aquí también empieza a verse ya sin el ala de la firma de los chevrones.

La idea es representar una marca joven, innovadora, aunque con tradición. Valores que concuerdan con los del Washington Polo Team, equipo con el que DS anunció su asociación. Es por eso que el Jockey Club de San Isidro fue el escenario elegido para la presentación del equipo y del nuevo integrante de la familia Different Spirit.

El DS 4 Crossback es la versión aventurera del hatchback. Con el sello de identidad de la división premium de PSA: la parrilla hexagonal DS Wings y las luces full Led, el Crossback agrega más detalles en negro, como el paragolpe delantero, los pasarruedas y las llantas específicas de esta versión. También incorpora barras de techo y un pequeño alerón trasero. Funcionalmente, si bien mantiene la tracción delantera, el despeje de la suspensión es más elevado.

Por dentro se destaca el tapizado de cuero bitono, con un delicado entramado en las butacas y numerosas superficies acolchadas y suaves al tacto. Además, los asientos delanteros poseen regulación eléctrica, calefacción y función de masajes. Por otra parte, la conectividad es otro punto fuerte del modelo, con un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, con navegador, radio, lector de CD/MP3/USB/bluetooth y función Mirror Screen, que refleja en el display el contenido de un Smartphone. El equipamiento de confort y seguridad se completa con el climatizador automático bizona, volante multifunción, vidrios y espejos eléctricos, cámara de marcha atrás, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, seis airbags, frenos con ABS/EBD/BAS, anclajes Isofix, control de tracción y estabilidad, sistema de vigilancia de ángulo muerto, alerta de cambio involuntario de carril, asistente al arranque en pendiente y medidor de presión de los neumáticos, entre lo más importante.

La única motorización disponible es el ya conocido naftero 1.6 THP, que desarrolla 165 CV y 240 Nm de torque, asociado a una caja automática/secuencial de seis marchas.

Su precio es de U$S 44.230, con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y cuatro colores disponibles: Orange Tourmaline, Negro Perla Nera, Gris Artense y Blanco Nacarado.