Skip to main content
Adelanto: Se viene el Ford Ka+

Adelanto: Se viene el Ford Ka+

La marca del óvalo anticipó la llegada de la versión sedán del Ka. Antes de su lanzamiento oficial, ya se encuentra disponible la versión S a través de Plan Ovalo.

Como ya lo vimos en el hatchback, el Ka fue replanteado completamente en esta nueva generación, dejando de lado su origen de citycar para pasar a competir en el segmento B. Creció en dimensiones, ganó en habitabilidad y también en versiones, sumando una inédita variante sedán que ya se vende en Brasil y está próxima a comercializarse en nuestro país.

La opción tricuerpo posee un baúl con capacidad de 445 litros (+188 lts respecto al 5 puertas) y un largo total de 4,25 metros (+37 cm). A diferencia de otros autos a los que se les adaptó el tercer volumen, el nuevo Ka ya fue pensado con esta variante en mente, por lo que el diseño de la parte trasera está muy bien resuelto y en sintonía con el resto de la carrocería.

Mantiene muchas características en común con el hatch, como la motorización naftera Sigma 1.5 de 105 CV con caja manual de 5 marchas. También hereda su equipamiento, que entre otros ítems se destaca por ofrecer el control de estabilidad (ESP) en la versión SEL.

Por el momento, la única opción disponible es la S (de entrada de gama), que cuenta con aire acondicionado, dirección asistida, sistema de audio con USB y Bluetooth, doble airbag, frenos con ABS y anclajes Isofix. Se puede adquirir a través del Plan Ovalo, con una financiación del 100%, con cuotas desde $1.753 y bonificaciones entre las cuotas 1 y 9. El plan agrega tres meses de seguro gratis y las últimas 7 cuotas totalmente bonificadas.

El resto de las versiones y precios se conocerán en su lanzamiento, previsto para las próximas semanas.

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.