Skip to main content

Zanella Sapucai 150 y G-Force 700: Colección primavera-verano

zanella sapucai g-force

Zanella Sapucai 150 y G-Force 700: Colección primavera-verano

En el marco de la inauguración de una nueva concesionaria Premium, Zanella presentó una motocicleta diseño “vintage” de su línea “street” y también un  ATV de tracción integral y diseño intimidante.

Fuimos invitados por la gerencia de Marketing  de Zanella a conocer dos de sus nuevos  productos. En primer lugar, la compañía presentó ante la prensa la nueva Sapucai 150, un motovehículo con “look vintage” que se incorpora a su gama Street, que se caracteriza por ser una moto  durable, confiable y eficiente para el uso diario en la ciudad.

La Sapucai 150, es netamente una naked  de diseño retro, cuyo nombre evoca la antigua moto de calle de la década del 70 con motor 2 tiempos y 125cc de cilindrada, con la que soñábamos  en nuestra época de estudiantes, los que ni siquiera  llegábamos a una vieja Siambretta. Estéticamente bastante parecida a la primera,  básicamente cambió el motor ya que ahora la planta motriz es un 150 cc de 4 tiempos. Después de 40 años, salvo la motorización, las diferencias son mínimas

La Sapucai 150 ahora equipa un motor de bajo consumo, un completo tablero análogo y parrilla portaequipaje trasera. Además, viene con espejos circulares, un legendario diseño de panel de instrumentos, escape Grand Classic en cromo de probada calidad, un exclusivo asiento estilo Slammer y el clásico tanque con insignia vintage en ABS.  Trae llantas de rayos y freno a cinta en ambas ruedas. Se encuentra disponible en  tres colores: azul, rojo y verde.

El G-Force 700

En el encuentro también se presentó el nuevo G-Force 700 como  parte de la gama Zanella ATV. Este cuatriciclo se destaca por su gran potencia (44 HP a 6.500 RPM) y torque (62 Nm a 4.000 RPM), ideal para ofrecer al usuario un aliado imbatible ante cualquier circunstancia, respondiendo a las más extremas exigencias.

Este ATV posee una estética robusta y agresiva. La verdad: “derrocha facha”. Pero como además  no sólo aparenta sino que también demuestra, ya que viene  equipado con un dispositivo de remolque para trailer y un malacate frontal eléctrico. Cuenta con  ópticas delanteras y traseras que permiten gran visibilidad. Posee tracción integral, respaldo para pasajero, un tablero digital con indicador de velocidad, además de reloj, odómetro y tacómetro. Este modelo tiene un motor de 686 cc, refrigerado por agua, llantas de aleación, diferencial delantero y trasero. Cuenta con transmisión CVT con reversa,  que se destaca de otros sistemas porque no hacen perder fuerza al motor, generando menor consumo de combustible

El G-Force 700 es un vehículo que resalta por su rendimiento y fiabilidad. Su potencia, agilidad y resistencia son algunas de las principales cualidades, que lo convierten en una opción destinada a superar terrenos donde otros vehículos ni sueñan con poder adentrarse.

Comentar