Zanella presentó a la Ceccato R150 en su 60º aniversario | Entre Motores Skip to main content
Zanella Ceccato R150

Zanella presentó a la Ceccato R150 en su 60º aniversario

La marca italiana presentó un rediseño de la de la motocicleta nacida en 1957. La presentación se realizó en el “Hard Rock Café” de Recoleta, barrio de la Ciudad de Buenos Aires, el miércoles 15 de marzo por la tarde.

La R150 incorpora un motor de 150 cc con tecnología de árbol de levas a la cabeza de 15 HP, con el cual logra una aceleración de 0 a 60 km/h en sólo 4,6 segundos. Este modelo posee manubrio y óptica estilo Café Racer, llantas de 72 rayos con diseño helicoidal, asiento tipo slammer con tratamiento antideslizante y acabado mate, y escape de diseño vintage. También ofrece velocímetro clásico y puerto USB que permite la carga de teléfonos celulares y GPS.

Ya se encuentra a la venta en todos los concesionarios de la firma en nuestro país, en colores azul marino, verde inglés y rojo borravino. En lo que respecta al precio sugerido al público, es de 25.990 pesos, mientras que la garantía es de 2 años o 36.000 kilómetros.

La compañía anunció que habrá una Edición 60 Aniversario, de la cual se fabricarán 60 unidades exclusivas con tanque bicolor y filete dorado que evoca la primera Ceccato. Incluye tapas de motor, válvulas, manubrio y guardabarros con cromados de alto grado.

También se sumará próximamente la Ceccato V250i, tope de gama de la línea y un producto insignia de la compañía. En este modelo, el énfasis se puso en la tecnología de su motor V-Twin con inyección electrónica y en la calidad de sus componentes.

En el cierre del evento, se exhibió la Ceccato Concept X, un prototipo de la próxima generación en desarrollo, que combina el estilo de las antiguas épocas con diseño Hi-Tech, sin resignar el ADN Ceccato.