Skip to main content
Hero llegó a Argentina

Un nuevo jugador: Hero desembarca en Argentina

Hero MotoCorp, el mayor fabricante de motos de La India inició sus operaciones en nuestro país con el lanzamiento de la Ignitor 125.

Con una importante ceremonia, llevada a cabo en la Universidad de Derecho de la Ciudad de Buenos Aires, se realizó la presentación mundial de la nueva Glamour (Ignitor en nuestro mercado).

La nueva Ignitor, de 125 cc y aspecto deportivo, marca un importante hito tecnológico con su motor que cumple con las normas de emisión BS-IV y posee la tecnología patentada y denominada por la marca como i3S. Promete el mejor desempeño y eficiencia de combustible en su clase.

Hero MotoCorp ha designado a Marwen S.A. como su distribuidor exclusivo en Argentina. Establecida en 2004, Marwen inauguró una planta de fabricación en Villa Rosa, Provincia de Buenos Aires, en 2015. La planta cuenta con una capacidad de 5000 unidades anuales con planes de una futura ampliación.

Para nuestro mercado, Hero ha desplegado en su primera fase cuatro modelos de su portfolio: Hunk, Hunk Sports, Ignitor y el scooter Dash. En la segunda fase de sus operaciones, la compañía ampliará aún su oferta incorporando más productos para los diferentes segmentos.

La gama de Hero se comercializará a través de una red de 40 distribuidores en Capital Federal y el GBA.