Skip to main content

Diseño italiano, calidad y tradición por cuatro

Motoplex

Diseño italiano, calidad y tradición por cuatro

De la mano del Grupo Antelo, desembarcarán Vespa, Paiggio, Moto Guzzi y Aprilia con varios puntos de venta.

El Grupo Piaggio se consolida en nuestro país luego de una expansión global que arrancó en Europa y se extendió a los mercados asiáticos. Dentro de un grupo de países latinoamericanos seleccionados, ahora es el turno de Argentina, que recibirá las reconocidas marcas Aprilia, Vespa, Piaggio y Moto Guzzi. Cada una cuenta con diferentes cualidades e identidades, características que las hacen únicas e irrepetibles para sus clientes.

Estas firmas italianas estarán representadas por el reconocido Grupo Antelo, con más de 25 años de experiencia en logística y distribución automotriz, que será el importador exclusivo para Argentina y Uruguay.

La marca Vespa se especializa en scooters y es un ícono en su segmento desde 1946. Con más de 18 millones de vehículos producidos desde entonces, la Vespa es un éxito de mercado increíblemente duradero.

Moto Guzzi, con sus 95 años, representa el costado más tradicional del grupo. Su ADN indiscutible es el motor con cilindros en V y su inigualable montura ciclística. Sus principales exponentes son los modelos V7 y V9.

Aprilia, es la marca del espíritu deportivo del Grupo Piaggio. Sus modelos referentes son los pertenecientes a la saga RSV4, con los que compite en Moto GP y en el mundial de Super Bike (SBK).

Por último, Piaggio es especialista en maxi scooters, que da soluciones de movilidad inteligente, combinando diseño con características utilitarias. Son ideales para el tránsito citadino.

Durante la presentación se anunció la apertura de concesionarios a los que el grupo denomina Motoplex, en la Ciudad de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Cada marca contará con un centro de distribución y servicio, repuestos y accesorios ubicado en la localidad bonaerense de Tortuguitas.

Comentar